{"multiple":false,"video":[]}

El próximo 2 de mayo se estrenará la esperada serie derivada de la mítica Karate Kid y la gracia es que contará con sus protagonistas originales en California, donde vuelven a enfrentarse esta vez más maduros y con un pasar económico distinto.

El tráiler nos muestra cómo Daniel LaRusso ha tenido una vida exitosa, mientras Johnny Lawrence mira con envidia a su anterior oponente. Pero eso no durará mucho en el adelanto, ya que el rubio protagonista interpretado por William Zabka, monta su propia academia de karate Cobra Kai, que da nombre a la nueva serie.

El estreno será exclusivo por Youtube Red, lo que significa que en Chile no se podrá hasta ahora, ya que el servicio de suscripción no se encuentra disponible y se desconoce cuándo lo esté.

Recordemos que el propio Zabka participó de varios capítulos de How I Met Your Mother, por ser el ídolo de Barney Stinson, quien parece ser el único en el planeta que lo considera el verdadero héroe de la primera entrega de Karate Kid. Ralph Macchio también tuvo una participación -aunque menor- en esta exitosa serie.

 

Tags:

Deja tu comentario