{"multiple":false,"video":[]}

Este martes un jurado del Tribunal Supremo de Sacramento, en California Estados Unidos, tras cuatro horas de juicio oral declararon culpable al indocumentado mexicano Luis Bracamontes, quien en 2014 fue acusado de asesinar a los policías Danny Oliver y Michael Davis Jr.

El veredicto del juez de la causa lo sentenció a pena de muerte, y en el momento en que se le informaba, Bracamontes esbozó una siniestra sonrisa e incluso miró tétricamente a los familiares de los policías fallecidos.

El portal The Sacramento Bee detalló que durante el juicio, Luis Bracamontes maldijo a las familias de las víctimas y a los integrantes del jurado, además amenazó con asesinar a más policías y en varias ocasiones incluso pidió saltarse el juicio y ser ejecutado directamente.

Los familiares de los policías asesinados afirmaron que su pose era una actuación e incluso lo tildaron de cobarde.

The Sacramento Bee consignó que los familiares y policías habían evitado hablar abiertamente sobre el caso, pero tras el veredicto se sintieron en derecho de hacerlo sin restricciones.

Me siento libre de decirlo ahora: es un ser humano despreciable y malvado, y la pena de muerte es totalmente apropiada“, declaró el sheriff Devon Bell, quien abrazó a la madre de Davis en la corte antes de que entrara el jurado.

El próximo 25 de abril Luis Bracamontes deberá volver al Tribunal para recibir la sentencia formal, además en aquella audiencia los familiares de los carabineros asesinados podrán dirigirse a la corte y al sentenciado.

 

Tags:

Deja tu comentario