{"multiple":false,"video":[]}

Las autoridades esperan que cerca de 840 mil personas salgan de la Región Metropolitana durante los tres días del fin de semana largo desde el terminal de buses de Santiago e hicieron un llamado a denunciar el alza de los precios.

“Se van a cursar las infracciones que sea necesarias, pero para eso también necesitamos saber las denuncias y qué líneas son las que han elevado su pasaje por sobre la norma”, señaló el Seremi de Transporte, Eddy Roldán.

Por otro lado, en el caso de quienes se trasladan hacia otra región en vehículo, las carreteras visiblemente se pudieron apreciar más congestionadas que en 2017, a lo que el director de Explotación de Vías Chile, Christian Arbulú, explicó que se debe a que “el año pasado, a diferencia de este año, cayó a mitad de mes y generalmente nosotros ya hemos identificado uan conducta en los usuarios que cuando el fin de semana largo se aproxima más a fin de mes, hay mayor flujo en nuestras autopistas”.

Así, Carabineros informó que hasta el mediodía de este viernes ya se habían realizado 27 mil fiscalizaciones y cursado más de 550 infracciones por exceso de velocidad. Además, por su parte, los accidentes fatales se han reducido en comparación con 2017.

Tags:

Deja tu comentario