Las imágenes de la Gala del Festival de Viña 2025 (Galería en vivo)
Los invitados desfilaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2025 en el Sporting Club luciendo sus mejores atuendos.
El beneficio será entregado a mujeres de 21 a 65 años
Dos mujeres mueren al día por cáncer cérvicouterino, y por ese índice, la Fundación Arturo López Pérez, tomó la iniciativa y regalará 400 exámenes para incentivar la prevención, y en el caso de encontrar síntomas, tener una temprana reacción.
“Es una campaña abierta al público, con una intención más bien preventiva. Recordar que el cáncer de cuello uterino es de los pocos cánceres que podemos llegar varios años antes de que aparezca, y esa es la gracia de de hacer el Pab, llegamos a identificar una lesión que es tratable y curativa en la gran mayoría”, señaló el jefe de la Unidad de Ginecología Oncológica FALP, Dr. Sebastián Ramírez.
Así, mujeres entre los 21 y 65 años podrán realizarse este examen totalmente gratis inscribiéndose en la página falp.cl.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Los invitados desfilaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña 2025 en el Sporting Club luciendo sus mejores atuendos.