{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) Una actualización de las medidas que está llevando a cabo Facebook fueron publicadas este miércoles por la propia red social de Mark Zuckerberg.

“Esperamos hacer más cambios en los próximos meses, sobre los cuales los mantendremos informados”, se expresó en el comunicado.

API de Eventos: Hasta el día de hoy, las personas podían otorgar permiso a una aplicación para obtener información sobre los eventos que organizan o asisten, incluidos los eventos privados.

API de Grupos: Actualmente las aplicaciones necesitan el permiso de un administrador o miembro del grupo para acceder al contenido de los grupos cerrados, y el permiso de un administrador para grupos secretos.

API de Páginas: Hasta hoy, cualquier aplicación podía usar la API de Páginas para leer publicaciones o comentarios de cualquier Página.

Inicio de sesión con Facebook: Hace dos semanas anunciamos cambios importantes en el inicio de sesión con Facebook, mejor conocido como Facebook Login.

API de la plataforma de Instagram: La desaparición anunciada recientemente de la API de la plataforma de Instagram será efectiva hoy.

Búsqueda y recuperación de cuenta: Hasta hoy, las personas podían ingresar el número de teléfono o la dirección de correo electrónico de otra persona en la búsqueda de Facebook para ayudar a encontrarlos.

Historial de llamadas e historial: El historial de llamadas y mensajes de texto es parte de una función de suscripción para personas que usan Messenger o Facebook Lite en Android.

Proveedores de datos y categorías de socios: La semana pasada anunciamos nuestros planes de cerrar el acceso a proveedores de datos, un producto que permite a los proveedores de datos de terceros ofrecer su targeting directamente en Facebook.

Controles de aplicaciones: Finalmente, a partir del lunes 9 de abril, mostraremos a las personas un enlace en la parte superior de su News Feed para que puedan ver qué aplicaciones usan y la información que han compartido con esas aplicaciones.

Revisa el detalle de cada una de estas medidas, acá

Tags:

Deja tu comentario