{"multiple":false,"video":[]}

[CHV Noticias] A través de una entrevista realizada por correo electrónico, la revista Qué Pasa conversó con Claudio Bravo, para aclarar sus últimas declaraciones que causaron bastante polémica.

“Desde luego que hago una autocrítica, pero creo que hablo desde la sinceridad y el deseo de mejorar. Si la forma de expresar mis ideas no cayó bien, entiendo la molestia de la gente”, explicó.

Sobre su continuidad en la Roja, debido a lo ocurrido en la última convocatoria, aseguró que, “no he renunciado a la selección. Sí pedí que no me convocaran para estos dos partidos”.

Además, agregó que “creo que muchas veces nos falta discutir y decir las cosas de una manera directa, con respeto y altura de miras. Espero que todo mejore, porque al final la selección representa a muchas más personas que los que jugamos o dirigen el fútbol chileno”.

Sin embargo, con respecto a sus críticas a Arturo Salah mantuvo su posición. “No he tenido contacto con él desde el último partido que jugamos en Brasil”.

Otro tema que tocó el portero del Manchester City, fue la petición de contratar al preparador de arqueros Julio Rodríguez. “Es un gran profesional…jamás he querido pasar a llevar a otras personas, lamento que este tema tomara otro matiz, simplemente quise colaborar para hacer crecer nuestra selección”, aseguró.

Tags:

Deja tu comentario