{"multiple":false,"video":[]}

Luego que  durante el proceso de Negociación Colectiva, no se llegara a un acuerdo satisfactorio entre LATAM y el Sindicato de Tripulantes de Lan Express, quienes operan principalmente rutas al interior del país.

Cocha emitió un comunicado informando que  “como una forma de minimizar el impacto que podría tener en nuestros pasajeros, hemos realizado todos los esfuerzos necesarios para contactar a los clientes afectados, que compraron vuelos nacionales y algunos en Sudamérica, y tomado las medidas necesarias para cada caso en particular“.

Desde la semana pasada, nuestras vendedoras están en contacto con los viajeros que programaron sus viajes en el periodo estipulado para la huelga. Nos encontramos analizando caso a caso y buscando soluciones preventivas”, asegura Piedad Vial, Jefa de Comunicaciones de Cocha.

Quienes compraron su pasaje a través de la agencia de turismo, pueden escribir directamente a sus agentes de viaje, y en el caso de quienes compraron a través del sitio www.cocha.com, pueden escribir al correo agenteinternet@cocha.com; para que se informen de las alternativas que la aerolínea ha dispuesto para los viajeros afectados por la movilización.

 

Tags:

Deja tu comentario