{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado de prensa, la Intendencia Metropolitana autorizó el trazado propuesto por la Confech para la marcha convocada para el próximo 19 de abril.

Según informaron la marcha “se iniciará a las 11 horas del próximo jueves 19 de abril en el cabezal norte del Parque Bustamante, avanzará por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O´Higgins, y finalizará en calle Echaurren, comuna de Santiago, cerca de las 14 horas”.

Además agregaron que “La Intendencia de la Región Metropolitana sostuvo una serie de reuniones con los dirigentes y requirió informes a Carabineros y a la Seremi de Transportes, a fin de lograr el mejor resultado para mantener el normal funcionamiento de la ciudad, y asegurar la seguridad de los vecinos y de los propios asistentes a la actividad”.

Finalmente recalcaron que “si bien la marcha es un derecho que debe respetarse, se hace un llamado como Intendencia Metropolitana a los manifestantes a participar de esta actividad de forma ordenada y tranquila”.

 

Tags:

Deja tu comentario