{"multiple":false,"video":[]}

La mañana del domingo cerca de 6 mil personas marcharon desde Plaza Italia en dirección a un escenario ubicado en Av. Echaurren, donde se realizó un show artístico, para pedir la modificación del actual sistema de pensiones del país de forma pacífica y familiar, siendo felicitados por la intendenta de Santiago, Karla Rubilar.

“Esta es una de las batallas más importantes como lo dijo el propio José Piñera, esta es la madre de las batallas porque acabando con las AFPs, acabamos con el modelo estructural donde se sostienen practicamente todas las demás áreas de la economía que están justamente concebidas bajo el lucro, la salud, la educación, etc”, enfatizó el vocero de la Coordinadora No + AFP, Luis Mesina, durante la marcha.

Asimismo, diferentes ciudades del país como Concepción, Valparaíso, Arica y Magallanes, entre otras, también se unieron al llamado de la Coordinadora y marcharon por sus principales calles. En ese sentido, la organización cifró en cerca de 150 mil los asistentes a nivel nacional.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario