{"multiple":false,"video":[]}

No alcanzó a pasar un mes de su renuncia al Ministerio Público y los ex fiscales Gajardo y Norambuena ya están de regreso. Ambos, formaron un estudio de abogados para continuar con la persecución, sobre todo en causas de corrupción.

Delitos de Fraude al Fisco o Corrupción siguen siendo aquellos que más mueven a estos dos abogados que renunciaron a la Fiscalía, luego de enterarse de que el fiscal regional, Manuel Guerra, había ofrecido una salida alternativa al senador Iván Moreira en el Caso Penta. Por eso, ahora desde un frente distinto, intentan seguir aportando a la discusión, aunque sea de otra forma.

Los casos, sobre todo aquellos que investigan financiamiento ilegal en la política, los mantiene al tanto del trabajo de la fiscalía.

Cerro Navia se transformó en su primer aliado. Supuestos ilícitos de fraude al Fisco en la Corporación Municipal de la comuna durante la administración del exalcalde Luis Plaza, entre 2008 y 2016, será su primer nuevo objetivo, mientras siguen los coletazos tras su polémica salida del Ministerio Público.
 

Tags:

Deja tu comentario