Espectáculos

Las reacciones tras dichos de Belén Soto sobre su color de piel

25 de Abril, 2018 - 07:29 Hrs.

Las reacciones tras dichos de Belén Soto sobre su color de piel
“Nuestra prensa siempre ha buscado cambiar palabras para poder hacer polémica", explicó ella.

Belén Soto generó polémica este martes con una frase que causó controversia sobre todo el redes sociales.

La actriz dio una entrevista al diario La Cuarta donde dijo que, entre otras cosas, su color de piel no le sirve para interpretar un personaje de escasos recursos.

La joven de 21 años aseguro que le gustaría que en el ámbito de la actuación le gustaría tener nuevos desafíos y que la dejaran hacer nuevos papeles, distintos a los que ha hecho durante años.

Belén declaró que “me toca ser la niña bien, la tierna, la virginal y cuando buscan papeles no me piensan como la villana, para hacer a un personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel y si tú ves producciones de afuera los personajes se transforman complementante”

Fue la frase del color de piel la que sacó ronchas en redes sociales, la misma que fue usada para titular la nota.

A través de estas mismas redes sociales, la actriz se encargó de aclarar la situación. 

“Quiero compartir esto con ustedes antes que se haga viral y me tilden de manera errónea”, comenzó. “Se publicó una nota con un titular que jamás comenté a modo de poder hacer polémica u noticia. Quiero dejar en claro que la entrevista jamás tuvo ese fin ni espíritu; al contrario, RECLAMO sobre la realidad de los estereotipos que tenemos en nuestra sociedad y color de piel (sic)”, agregó.

“Nuestra prensa siempre ha buscado cambiar palabras para poder hacer polémica y que ustedes comenten por medio de las redes sociales y así ser más leído, y no es la primera vez que me pasa, es por esto mismo que lo comparto”, agregó.

Una publicación compartida de BELEN (@belen_soto) el

Comentarios