{"multiple":false,"video":[]}

La mañana de este domingo, la expresidenta Michelle Bachelet, recibió el premio “Alianza Progresista”, por su lucha por la libertad, la justicia y la solidaridad en un acto realizado en el ex Congreso, en Santiago.

En el lugar, diferentes colaboradores y exministros de Bachelet defendieron su legado y criticaron al actual gobierno de Sebastián Piñera.

“Estos últimos meses hemos visto este factor, de prolijidad en algunas cosas, pero también llamados de unidad que no se condicen con la realidad”, señaló el ex ministro Secretario General de la Presidencia, Gabriel de la Fuente. En la misma línea el extitular de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, también criticó la gestión del actual gobierno y enfatizó en que “está muy mal aconsejado el gobierno si cree que por secretaría va a retroceder en materia de reformas, porque esas reformas están encarnadas en el corazón de la gente”. 

Así, como Bachelet fue distinguida hoy, también lo será en Colombia donde el Presidente Juan Manuel Santos la espera con el reconocimiento “Gabriel Betancourt Mejía” por su aporte en la educación en Latinoamérica.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario