{"multiple":false,"video":[]}

Una desesperada mujer llegó hasta a la estación de bomberos en Indianápolis, Estados Unidos, durante la madrugada del sábado porque su mascota se había drogado por accidente.

El animal se trataba de un mapache que había consumido  marihuana. Pero no se sabe si la hierba fue ingerida o inhalada.

Según informó la cadena WTHR,  el capitán Mike Pruitt, relató el hecho. “Alrededor de las 2:00 hrs, la mujer corrió hasta la estación de bomberos de Wayne Township y, como tocó muchas veces el timbre, las personas que estaban de servicio se convencieron de que sucedía algo malo”, declaró.
Los bomberos sólo le recomendaron a la mujer que llevara a su mascota a casa y dejarlo dormir hasta que pase el efecto. El capitán luego publicó la anécdota a través de la cuenta de Facebook de la compañia.

El Departamento de Recursos Naturales de Indiana envió una alerta sobre este caso. Quería saber si la mujer tenía un permiso especial para cuidar al animal, tal y como exige la ley estatal (las reglamentaciones también establecen que los cuidadores de mapaches deben proporcionar a sus mascotas las comodidades que incluyen “una caja nido o refugio protegido”, ramas para escalar y una piscina para niños o un contenedor con agua), de lo contrario el mapache estaría en peligro.

“No estamos encargados de vigilar quién tiene permisos para sus animales y quién no”, determinó el capitán Mike Pruitt, quien también declaró sobre el aumento de este “tipo de accidente” producto de la legalización de la marihuana en diversos Estados. 

Tags:

Deja tu comentario