Internet

Revisa las novedades que trae Netflix para mayo 2018

30 de Abril, 2018 - 13:49 Hrs.

Films, series y documentales, se suman a la empresa de streaming.

Quizás poco tienen en común entre ellas, pero todas buscan sobrevivir a su manera... En mayo, las mujeres se toman la pantalla: algunas escapan de la lluvia, otras se abren camino en la Gran Manzana, a una la tildarán de loca, mientras que la historia de una mujer que ha roto esquemas la conoceremos mediante una entrevista magistral. Esto es una pequeña muestra de lo que llega a Netflix en mayo.

Con el peligro permanente de poder morir infectados por una mortífera lluvia, este mes debuta la primera serie danesa original de Netflix, The Rain. Pero no todo es drama, pues el 30 de mayo vuelve con su cuarta temporada la memorable Unbreakable Kimmy Schmidt, quien nos seguirá poniendo en situaciones únicas a través de su ingenuidad y carisma. Asimismo, la creadora de esta última serie, Tina Fey, estará en el set con No necesitan presentación con David Letterman, en una entrevista directo al corazón.

Por último, no podemos dejar de mencionar a los representantes chilenos que llegan a Netflix en mayo. Paz Bascuñán es acusada de demencia e internada en una particular clínica psiquiátrica en No Estoy Loca, película de Nicolás López; mientras que Benjamín Vicuña y China Suárez se ven conectados amorosamente por El Hilo Rojo, sin importar el lugar, el tiempo o circunstancias. Este mes también llegan los siguientes títulos:

Cargo - Película Original de Netflix

Dear White People: Volumen 2 - Serie Original de Netflix

Ali Wong: Hard Knock Wife - Especial de comedia Original de Netflix

27: Gone Too Soon

 

Comentarios