{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles comenzó a regir la nueva restricción vehicular para automóviles catalíticos que aplica para vehículos con sello verde inscritos hasta septiembre de 2011.

Carabineros junto al Ministerio de Transportes llevarán a cabo las fiscalizaciones con énfasis en los vehículos que transiten por el anillo Américo Vespucio.

CNN Chile conversó con la jefa de fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, quien manifestó que “existirán varios puntos de control. A todo aquel que incumpla la restricción vehicular se le va a cursar una infracción que puede llegar a los 70 mil pesos”.

Por su parte, el capitán de la Prefectura de Tránsito, Fernando Norambuena, confirmó el proceso de fiscalización.  “Están desplegados los servicios policiales en la Región Metropolitana, específicamente, en el anillo Américo Vespucio“, señaló.

La Seremi de Transportes RM, Eddy Roldán, explicó que “se decidió aplicar un dígito para ver los efectos que producía. Buscamos que los conductores se suban al transporte público“, declaró.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario