{"multiple":false,"video":[]}

El crítico de cine y espectáculos, René Naranjo, comentó a CNN Chile los estrenos imperdibles de esta semana.

“Yo soy Simón”  es una película dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Nick Robinson.

Cuenta la historia de un chico de 17 años que aún no le dice a su familia y sus amigos que es gay. Además, no sabe la identidad del compañero de clase del que se enamoró por internet. Su vida se encuentra en un punto de inflexión al enfrentar la verdad.

“Una señal de Hollywood para estar en sintonía con los tiempos”, declaró Naranjo.

Otro de los estrenos de la semana es “Inmersión” del director Wim Wenders que relata la historia de cómo el espía británico James More es mantenido cautivo por yihadistas en una habitación sin ventanas en Somalia. La bióloga Danielle Flinders, se prepara en Groenlandia para iniciar un viaje hasta el fondo del océano tras no tener noticias del espía.

“Es una historia de amor. También es sobre las relaciones de hoy”, señaló René Naranjo.

Por último, “Zama” es una una película argentina dirigida por Lucrecia Martel y basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto que relata la vida de don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires.

El crítico señaló que es una de las mejores películas trasandinas de todos los tiempos. “Es un film de autor y exigente para el público”, añadió.

Esta película está en la Red de de Salas de Cine independiente.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario