{"multiple":false,"video":[]}

Luego de su renuncia a la DC acusando “razones ideológicas”, la ex ministra Soledad Alvear ya se encuentra formando su nuevo movimiento político. 

La ex militante de la falange se reunió con un grupo de jóvenes en su casa para delinear lo que será la futura expresión política con eje humanista cristiano.

“Este va a ser un movimiento de centro, humanista cristiano, nosotros vamos a seguir siendo democratacristiano, más allá de que nos hayamos ido de la DC, tenemos mucho cariño por el partido, y vamos a trabajar en conjunto con la guía de muchos liderazgos como Soledad Alvear, como Gutenberg Martinez, y muchas personas más que nos están acompañando”, explicó la ex vicepresidenta de la Juventud DC, Irene Muñoz.

Alvear, además, descartó que esté intentando hacerle un daño a su ex partido. 

“Yo no respondo ninguna de las calificaciones que hacen mis ex camaradas. Yo los respeto, los quiero mucho, y desde el fondo de mi corazón quisiera de verdad que pudiera existir un cambio dentro de la DC de manera tal de que no estoy destruyendo a la DC, muy por el contrario, estoy fortaleciendo un movimiento que agrupe a todos los que quieran sumarse a esta tarea en donde vamos a trabajar duro porque esta es una travesía por el desierto”, sostuvo. 

Cinco días atrás, la DC enfrentó también la salida de Gutenberg Martínez tras 54 años de militancia.

Tags:

Deja tu comentario