{"multiple":false,"video":[]}

El esposo de Joane Florvil, la ciudadana haitiana que fue acusada de abandonar a su hija de dos meses y que posteriorimente murió tras sufrir una falla multisistémica, rompió el silencio a 7 meses de fatal episodio.

Wilfrid Fidele de 35 años fue entrevistado por la Revista Qué Pasa y habló sobre su arrepentimiento de haber llegado al país y la compleja situación en la que vive actualmente con su hija.

“Chile me enseñó todas las cosas malas que nunca viví en mi país. Aquí vivo en una pieza encerrado. Chile me enseñó la miseria”, declaró el ciudadano haitiano.

El viudo de Joane relató lo difícil que ha sido mantener a su hija y su temor a que nuevamente se la quiten,  luego que el Sename le devolviera la custodia en octubre pasado.

“No puedo culpar al Sename de lo que me pasó. Si alguien es responsable, es la persona que acusó a Joane de abandonar a la bebé”, señaló.

Además, explicó que el cuerpo de Joane Florvil aún se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) debido a una disputa con la familia de la víctima.

“No les voy a dar mi firma para que ellos decidan todo sobre Joane, porque soy yo la víctima. Soy yo quien apareció en las noticias como su pareja y soy yo el padre de nuestra hija. ¿Quieren el cuerpo? Yo no tengo problemas en pasárselos pero necesito entrar primero y despedirme de quien era mi compañera“, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario