{"multiple":false,"video":[]}

El mítico músico chileno Jorge González publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram dedicado a su compañero de escena Álvaro Henríquez

El ex líder de Los Prisioneros recordó la gira que realizaría por Estados Unidos en el marco del lanzamiento de su disco “Mi Destino”, a fines de los noventa, con la compañía de la voz de Los Tres.

“La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro”, escribió en el pie de foto. 

Lanzó un mensaje directo al músico que la semana pasada fue sometido a un trasplante hepático: “Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música”.

 Y, finalmente, agregó como posdata: “El Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir”.

Tengo los más y mejores recuerdos de esa época de "Mi Destino"… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. he iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte. Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos. Luego vino la vuelta de "los presos" y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por si sola. Recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música. PD. el Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuanto ganaría por show en esa gira… él solo iría por ir.

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

Tags:

Deja tu comentario