{"multiple":false,"video":[]}

El actual Gobierno de Sebastián Piñera relanzó el programa “Elige Vivir Sano”, iniciativa que estuvo en pausa durante la administración anterior.

Al respecto Alejandra Domper, secretaria ejecutiva de Elige Vivir Sano, comentó a CNN Chile que los pilares de este programa son la alimentación saludable, actividad física, vida en familia y vida al aire libre.

“La idea es enfocarnos en los más vulnerables, coordinar los distintos programas con los diversos Ministerios, queremos invitar a la empresa privada a ser partícipes de este gran desafío de mejorar la calidad de vida de los chilenos”, dijo Alejandra Domper.

Agregó que “queremos trabajar profundamente con la familia, el Ministerio de Desarrollo Social y la Familia se enfocará en los más pequeños sobre todo para crear hábitos saludables desde los primeros años de vida”.

Informó que hay varias ideas relacionadas con Elige Vivir Sano que se irán informando poco a poco a medida que se vayan implementando.

“Invitamos a mejorar la calidad de vida, queremos trabajar con las escuelas, las universidades, con los jóvenes”, señaló Domper.

Más detalles de la entrevista en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario