{"multiple":false,"video":[]}

Un video del soldado estadounidense Brooks Lindsey mirando el nacimiento de su hija por FaceTime se volvió viral luego de que un retraso en un vuelo lo obligara a seguir el parto desde el aeropuerto.

Según consignó el medio británico Daily Mail, el hombre debía volar a la ciudad de Jackson, estado de Misisipi, desde su base en Fort Bliss, estado de Texas, pero todavía se encontraba en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth cuando el médico de su esposa le dijo que ya “era la hora”.

Gracias a la tecnología, y a la suegra de Brooks fue que pudo ver en primer plano como su bebé llegaba al mundo.

La madre de quien estaba en trabajo de parto, comenzó una llamada vía FaceTime y entre lágrimas y sentado en el suelo en el terminal, lleno de emoción y llanto, Lindsey observó a su mujer dando a luz.

Antes de abordar el vuelo, Brooks conversó con su esposa Haley por teléfono y le dijo que debía cortar la llamada. Fue ahí que el médico gritó: “¡No le permitas abordar el vuelo! ¡Está aquí! ¡Está aquí!” y se quedó viendo el parto en vivo.

Tracy Dover, que estaba en el mismo vuelo, tomó una foto del emocionado soldado, que tras compartirla en la Red rápidamente se volvió viral.

 “Lloraba y nuestros corazones se rompían. Todos le dimos espacio“, escribió Dover en el mensaje. “Cuando escuchamos llorar al bebé, todos nos regocijamos por él”.

Revise el video compartido por Dover, a continuación:

 

 

 

Imágenes: Daily Mail.

Tags:

Deja tu comentario