{"multiple":false,"video":[]}

La trizteza inundó Twitter este jueves: Fox anunció que la serie de comedia “Brooklyn 99” será cancelada al término de su quinta temporada.

El 20 de mayo será el último de los episodios, y todo terminará cuando el detective Jake Peralta (Andy Samberg) se case con su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero). 

El creador de la serie, Dan Goor, se mostró sorprendido por la reacción en redes sociales al triste anuncio. 

“Gracias por el increible y efusivo apoyo. Los fanáticos de Brooklyn 99 son los mejores fans del mundo. Significa un mundo para mí y para todos los que trabajaron en el show”, publicó en su cuenta de Twitter.

Y no fue la única en reaccionar. La seria y aterradora Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) se despidió también por redes, evocando lo mejor de su personaje: “Escuadrón, los queremos. Qué regalo ha sido esta serie: ha sido un honor. Se nota su tristeza. NINE-NINE!”.

También lo hizo Charles Boyle (Joe Lo Truglio). “Los quiero, fans. Los quiero, escuadrón. Han sido unos cinco años increíbles. Soy muy afortunado, profundamente agradecido de haber sido parte de un show que ha traído mucha alegría a tantos. NINE-NINE!”

Tags:

Deja tu comentario