{"multiple":false,"video":[]}

Manuel Maira entregó los detalles de las principales noticias musicales de la semana.

Shakira anunció regreso a los escenarios y se presentará eñ 30 de octubre en el Estadio Nacional tras 7 años de su visita. La cantante llegará al país luego de haber cancelado su última gira por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Ricardo Arjona también llega al recinto de Ñuñoa con la gira “Circo Soledad”. El artista se presentará el 26 de septiembre en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el  28 de septiembre en el Estadio Nacional y el 30 de septiembre en el Estadio Ester Roa de Concepción.

Además, este viernes Bud Bunny se presentará en el Movistar Arena a tablero vuelto. 15 mil entradas vendidas.

Benito Antonio Martinez en sólo dos años se transformó en una figura de la música urbana. No tiene ningún disco publicado, pero sus canciones han revolucionado las plataformas digitales, llegando  3 mil millones de reproducciones en Youtube y 9 canciones en el top 50 del Billboard Latino.

Este sábado se realiza Festival Fauna Otoño en Espacio Riesco desde las 16.00 horas.

La segunda versión del evento trae a Future Islands, Mogwai, The Drums, Sun Kil Moon, Cosmo Pyke, The Holydrug Couple, Honey Dijon, Fort Romeau, Jan Blomqvist, Bruxista, Mamacita y Vnzo

Por otra parte, el ex vocalista de los Chancho en Piedra, Pablo Ilabaca, anunció su primera presentación.

Su proyecto solista conocido como Jaco Sánchez,  agendó su concierto en solitario para el viernes 15 de junio en el local Subterráneo de Providencia. En la tocata presentará 5 canciones de su nuevo disco.

Gonzalo Yañéz estrenó su último video clip “Parasiempre”  que cuenta con la participación de la actriz Magdalena Müller, el vocalista de Noche de Brujas, Kanela, y el tenista Fernando González. 

El cantante uruguayo-chileno, además, celebra sus 15 años de carrera en Chile. 

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario