Internet

Revisa acá las 5 importantes novedades agregadas por WhatsApp

16 de Mayo, 2018 - 11:55 Hrs.

Revisa acá las 5 importantes novedades agregadas por WhatsApp
Quizás han pasado inadvertidas, pero pueden ser de bastante provecho.

Una de las aplicaciones más importantes de mensajería instantánea, como lo es WhatsApp, se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá a sus usuarios mantener videollamadas hasta con 4 personas a la vez.

Además, dentro de los próximos meses se espera que los populares stickers con decoraciones para fotos e historias lleguen por primera vez a la App.

Según consigna La Vanguardia, Facebook compró un dominio con el nombre wa.me que permitirá abrir sus chats de mensajería sin necesidad de abrir la aplicación, sino que permitirá ir directamente en forma de ventana en cualquier navegador

Este mismo medio detalla que con el enlace  https://wa.me/61X34X67X, acabado con un número de teléfono cualquiera, será posible enviar un mensaje a ese número desde el mismo navegador.

Además de las novedades antes mencionadas, el servicio de WhatsApp para medianas y grandes empresas ya está funcionando en Android. Los usuarios de iOS, podrán acceder a esa función próximamente.

Por otra parte, enviar videos desde Instagram o Facebook a WhatsApp los convertía en enlaces, ahora WhatsApp se actualizó y desde ya enviar un video desde las antes mencionadas plataformas generará una previsualización del clip. Además, los usuarios podrán reproducirlo desde el mismo chat de WhatsApp sin necesidad de abrir las otras aplicaciones.

Como si fuera poco, WhatsApp sigue mejorando y agregó un filtro de conversaciones que hace posible buscar y encontrar los mensajes de manera rápida. En el espacio de búsqueda se podrán filtrar sin leer los grupos o mensajes de difusión. De momento esto está disponible sólo para la función beta, pero se espera se implemente pronto para el resto de los usuarios.

Además, la App tan bondadosa, amplió el tiempo disponible que tienen los destinatarios para borrar un mensaje. "Antes sólo disponíamos de 68 minutos y 16 segundos, pero solo si el destinatario recibía la petición de borrado antes de un día. Ahora, el tiempo que se requiere para recibir esa petición de borrado en la cuenta del receptor aumenta a un día, 68 minutos y 16 segundos", informaron medios internacionales.

Comentarios