{"multiple":false,"video":[]}

Manuel Maira nos cuenta cuáles son las principales novedades musicales de  esta semana, marcado por el furor que ha causado el tráiler de la biopic de Queen.

Este miércoles se lanzó el tráiler oficial de la primera película de Queen “Bohemian Rhapsody: The Movie”  dirigida por Dexter Fletcher que relata el ascenso de la banda junto a su vocalista Freddie Mercury hasta el emblemático concierto Live Aid de 1985.

Rami Malek le da vida a Mercury y durante el minuto y medio se aprecia cómo el personaje transforma su apariencia a medida que se pasa la historia.  El esteno está programado para el  2 de noviembre.

Además, el 8 de junio se estrena en el teatro Nescafé de las Artes el musical “John, el último día de Lennon” interpretado por Gabriel Uzúa y producido por Cultura Capital. La obra está basada en la última entrevista que dio John Lennon a una radio a horas de ser asesinado. Recorre unos pasajes de su vida y la relación que tuvo con Yoko Ono y su Madre. La obra se presentará hasta el 23 de junio.

Llega una nueva versión de Fauna Primavera con el sorpresivo regreso de la cantante neozelandesa Lorde como cabeza del cartel. Además, se presentarán los norteamericanos Death Cab For Cutie y At the Drive-In.

El festival tendrá cuatro escenarios y la producción confirma que se firmó un contrato para que todos los artistas realicen sus shows completos. El evento se realizará en Espacio Broadway el 10 de noviembre y las entradas están disponibles en Puntoticket.cl

Por otra parte, Fito Páez estrenó un nuevo video clip “La Ciudad Liberada” como parte de su nuevo disco que lleva el mismo nombre. Está protagonizado por la actriz Eva De Dominici. 
 Además, el artista presentó esta semana su segunda novela ” Los días de Kirchner”. 

Más información en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario