{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo se realizó la última edición de los premios Billboard Music Award en el MGM Grand Arena de las Vegas .

El evento contó con un homenaje a las víctimas del último tiroteo en Estados Unidos y con la promoción al movimiento feminista “Me Too”.

La presentadora del evento, Kelly Clarkson, se refirió a las víctimas de Santa Fe e invitó al úblico a un minuto de silencio.

“Soy una chica de Texas y mi estado de origen ha sufrido tanto por este año pasado. Y una vez más, todos ustedes, estamos afligidos por más niños que murieron sin motivo alguno”, dijo Clarkson.

El cantante británico, Ed Sheeran, fue el triunfador de la jornada con  6 galardones. Además, el éxito de Luis Fonsi “Despacito” tuvo cinco premios, entre ellos “Mejor canción latina” y “Mejor colaboración entre artistas”.

Además, Janet Jackson se presentó en el evento con una deslumbrante performance y obtuvo el galadón “Icon Award” en homenaje a su tryectoria. En su discurso, Jackson hizo referencia a la criticada presentación que realizó junto a Justin Timberlake en los Super Bowl del 2004 que termó alejándola por un tiempo de los escenarios. 

“Este también es un momento en el que nuestro discurso público es riguroso y se escucha alto y claro. Lo que deseo es que después del ruido volvamos a la calma. Esa energía, esa energía es Dios. Todo lo que nos falta, lo tiene Dios: compasión, delicadeza, paciencia y un amor sin límites.Quiero agradecer a todos quienes me hayan concedido este honor. Y gracias a Dios por dotarme de esta gran energía que me permite vivir mi vida como una artista que cada día busca aumentar su capacidad para amar”, concluyó la cantante.

FULL LIST OF 2018 #BBMAs WINNERS: https://t.co/k2HmijtA1u pic.twitter.com/doCj2TAZ0F

— Billboard Music Awards (@BBMAs) 21 de mayo de 2018

Tags:

Deja tu comentario