Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Con este triunfo los dirigidos por Zidane obtuvieron su decimotercera Champions.
(CNN Español) – ¿Es el Real Madrid de Zinedine Zidane uno de los mejores equipos de la historia? Parece que luego de ganar su tercera Liga de Campeones consecutiva no queda duda.
El equipo blanco quedó en tercer lugar de la Liga de España y quedó eliminado a temprana hora de la Copa del Rey. Pero es en Europa donde este equipo manda.
Hace dos años, la víctima fue el Atlético de Madrid y el año pasado, la Juventus. Este 2018, fue el Liverpool el que salió derrotado ante un Real Madrid acostumbrado a jugar finales, a ganarlas.
El Liverpool, cuarto lugar de la liga inglesa, resistió todo el primer tiempo, incluso perdiendo a su estrella, el egipcio Mohamed Salah, quien salió lesionado en una polémica jugada con Sergio Ramos.
El segundo tiempo fue otra cosa. Karim Benzema aprovechó un error del portero del Liverpool para anotar el primer gol del partido, pero Mané hizo el empate que dio esperanza a los rojos.
Luego, Gareth Bale, quien no fue titular, entró al campo y a los dos minutos anotó el gol de su carrera: una chilena desde la orilla del área grande. Una joya.
Todavía hubo tiempo para otro regalo del arquero del Liverpool, quien no pudo controlar un lejanísimo disparo de Bale.
Así, con el marcador 3-1, el Real Madrid conquistó su tercera Liga de Campeones consecutiva, la cuarta en cinco años y la 13 en toda su historia.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.