publicidad

Lo más visto

Quiénes Somos

En 1980, Ted Turner lanzó Cable News Network (CNN), el primer canal de noticias 24/7, ganándose el respeto de periodistas y la audiencia a nivel mundial.

28 años después, el 4 de diciembre de 2008 es lanzado CNN Chile primer canal de noticias 24/7 en el país y además la primera y única cadena CNN en Sudamérica. En el caso de Chile, Turner y VTR son socios en partes iguales.

Con la promesa de “Está pasando. Lo estás viendo“. CNN Chile es una marca reconocida por la entrega de información útil y pluralista de Chile y el mundo, para que la audiencia forme su propia opinión.

En estos años en el país, CNN Chile ha desarrollado una conexión profunda y fuerte con su audiencia, a través de diversas plataformas como es la TV complementada por web y redes sociales.

CNN Chile es un canal chileno, hecho por profesionales chilenos, bajo los estrictos estándares de calidad, normas y prácticas de las cadenas CNN a nivel mundial.

Diariamente la audiencia se informa a través de noticiarios, como también por medio de programas informativos en áreas como economía, internacional, entrevistas en profundidad, debates y tecnología. La oferta programática de CNN Chile se complementa con espacios temáticos con información de interés general en diversas áreas como cultura, tendencias, deportes, cocina, viajes y cine entre otros.

Nuestros noticiarios se destacan por incorporar entrevistas en profundidad a quienes están haciendo noticia, que junto a despachos en vivo y contactos internacionales entregan contexto a la noticia.

Los periodistas y técnicos de CNN Chile trabajan día y noche para cumplir con la premisa de “Está pasando. Lo estás viendo”. Nuestros equipos van al lugar de los hechos, reportean e investigan para entregar no sólo la información, sino que el contexto y análisis necesario que permiten a nuestra audiencia formarse una opinión con fundamentos.

CNN Chile es parte de las cadenas CNN, y sus medios asociados a nivel global,  con acceso preferencial a las noticias de los más lejanos lugares, lo que le permite entregar al público y seguidores en redes sociales una completa cobertura informativa de los acontecimientos internacionales.


Ejecutivos:
Rolando H. Santos, CEO CNN Chile
 
Alejandro Repenning López, Director de Noticias

Pía Chaparro Vio, Directora de Finanzas y Gestión
 
Paulina Soto Dagnino, Directora de  Marketing y Nuevos Negocios
 
Rodrigo Fernández García – Director de Operaciones
 
Gueil Vidal Fuentes, Asistente Ejecutiva de Rolando Santos,  Coordinadora de RRPP y Marketing
 
Contacto de Marketing y RRPP
Gueil Vidal Fuentes
gueil.vidal@cnnchile.com
Teléfono:  562 24332000
Dirección: Avenida del Valle 765, 5° piso, Ciudad Empresarial, Huechuraba
Z/C 8580702