Sábado 13 de marzo de 2010 | 21:47 hrs.

Se está hablando:

EN PORTADA > SALUD-MEDIO-AMBIENTE

   Publicidad

SANTIAGO, marzo 13

enviar
imprimir

Unicef lanza campaña para tranquilizar a los niños

Consta de spots protagonizados por personajes de la serie de televisión "31 Minutos"
19:40 |
El terremoto afectó emocionalmente a muchos chilenos. ¿Pero qué pasa en particular con los niños, que desde su perspectiva deben entender el desastre? La Unicef lanzó una campaña comunicacional. 

Los niños viven el terremoto sin completa conciencia de la verdadera magnitud de esta catástrofe. 
 
Es por esto que la Unicef ya inició una campaña para apoyar psicológicamente a los niños de las zonas más afectadas.

La campaña comunicacional denominada "Rearmemos la vida de las niñas y los niños", consta de spots protagonizados por personajes de la conocida serie de televisión "31 Minutos" y será emitida por radios y canales con difusión nacional, y 40 radios regionales.

Pero esta iniciativa no se queda sólo en la ayuda comunicacional. La Unicef también está apoyando con cooperación directa en las comunidades más afectadas luego del terremoto del pasado 27 de febrero.

Una iniciativa que busca dar tranquilidad y normalizar la vida de estos niños, recuperándolos emocionalmente para intentar eliminar cualquier tipo de trauma posterior.

    Publicidad

ver más bulletNaranja Indicadores
UF
$ 20.960,01
 
IPC
up 0,30%
DOLAR
$ 520,81
 
IPSA
down 0,34%
EURO
$ 708,35
 
IPGA
down 0,31%
YEN
$ 5,67
 
Dow Jones
down -0,07%
UTM
$ 36.752,00
 
NIKKEI
down 0,80%
bulletNaranja Yo Reportero

Por Francisca Páez .

Por Anne Montt Strabucchi .

bulletNaranja Suscripciones
ver más videos