El mandatario, que se encuentra de gira por Bélgica, aseguró que alcanzó un trato con los laboratorios encargados de la distribución para acelerar la campaña de inmunización contra la enfermedad que afecta al país.
En su gira por Bélgica, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, afirmó que llegó a un acuerdo con los laboratorios GlaxoSmithKline y Sanofi Pasteur, para adelantar el envío a Chile de las vacunas contra la meningitis W135 y acelerar la campaña de inmunización contra la enfermedad.
Lo más leído
- Contralora Dorothy Pérez encabeza fiscalización en terreno a tres de las principales faenas de Codelco tras denuncias de sobreproducción
- “Sueldos Protegidos”: Cámara declara admisible proyecto impulsado por la oposición
- Chile enfrentaría riesgo de escasez de diésel luego de que EE.UU. evaluara restringir sus exportaciones
- Ministra May Chomali sobre listas de espera: "Yo no esperaba que disminuyeran, lo que yo espero es que disminuyan los tiempos"
- Escudo de las Américas: Canciller Pérez Mackenna defiende incorporación de Chile y asegura que "no tiene nada que ver con el uso de fuerzas militares"