“Cambia las reglas del juego”: Apple anuncia los nuevos MacBook Pro y Mac Mini con sus chips más potentes hasta el momento
Por CNN Chile
17.01.2023 / 15:31
Compartir
Desde la compañía anunciaron que ambos dispositivos son "aún mejor que antes". En el caso del modelo Pro, posee "un rendimiento más rápido, mejor conectividad, la mayor duración de batería en una Mac y la pantalla más espectacular en una laptop, es un dispositivo sin igual”.
Este martes, Apple anunció las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con los chips M2 Pro y M2 Maxde última generación, los que prometen un rendimiento superior con gran eficiencia energética y una mayor duración de batería.
“M2 Pro trae rendimiento profesional al Mac mini por primera vez, mientras que M2 Pro y M2 Max llevan el rendimiento y las capacidades revolucionarias de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas aún más lejos”, detallaron en un comunicado.
“La MacBook Pro con los chips de Apple ha cambiado las reglas del juego, animando a profesionales a desafiar los límites de sus flujos de trabajo en cualquier lugar y lograr cosas que creían imposibles de hacer con una laptop”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Worldwide Marketing de Apple.
Joswiak afirmó que “hoy la MacBook Pro es aún mejor que antes. Con un rendimiento más rápido, mejor conectividad, la mayor duración de batería en una Mac y la pantalla más espectacular en una laptop, es un dispositivo sin igual”.
Compromiso con el medio ambiente
Apple afirmó que la Macbook Pro está diseñada para “minimizar su impacto en el medio ambientemediante el uso de siguientes materiales 100% reciclados: aluminio en la carcasa, tierras raras en los imanes, estaño en la soldadura de la placa madre y oro en el revestimiento de varias placas de circuitos impresos”.
“También tiene un 35% o más de plástico reciclado en varios componentes y cumple con los altos estándares de eficiencia energética de Apple. La MacBook Pro está libre de numerosas sustancias nocivas, y el 97% de su empaque está fabricado a base de fibra”, agregaron.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.