Los nuevos Galaxy S24 se ponen a la par de Google y tendrán 7 años de actualizaciones garantizadas
Los teléfonos lanzados por Samsung el pasado miércoles se ponen a la par en términos de longevidad con los iPhone de Apple y el Google Pixel 8. Revisa todos los detalles a continuación.
El pasado miércoles 17 de enero, Samsung presentó su nueva generación de teléfonos Galaxy S24, los cuales tienen importantes mejoras en la inteligencia artificial, cámaras, rendimiento y potencia del equipo.
Una de las novedades que no pasó por alto en el Galaxy Unpacked fue la confirmación que los nuevos dispositivos de Samsung tendrán 7 años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo.
De este modo, los teléfonos se ponen a la par de los Pixel 8 lanzados por Google en octubre de 2023.
Con este avance, los nuevos Galaxy S24 se vuelven competitivos frente a los iPhone en términos de longevidad, aunque Apple no informe explícitamente cuánto tiempo sus teléfonos reciben actualizaciones de iOS.
En comparación con generaciones anteriores, Samsung también ha ido avanzando en la cantidad de años de actualizaciones.
Ya con la serie S23 contábamos con 5 años de soporte, mientras que los Galaxy S22 recibirían 4 años de actualizaciones aseguradas, por lo que el Galaxy S24 pone un nuevo estándar en la industria y se pone a la delantera en los teléfonos Android.