Google Japón crea un teclado de una sola fila que mide casi dos metros de largo
Por CNN Chile
05.10.2022 / 15:33
Compartir
"Su forma no solo le permite guardarlo en un espacio pequeño, sino que también será conveniente cuando desee rescatar objetos pequeños que se hayan caído detrás de los muebles", señalaron desde la compañía.
Google Japón sorprendió a todos con el lanzamiento de GBoard Bar, un innovador teclado que incorpora todas las teclas en una sola fila, a diferencia de los convencionales que los apilan.
Si bien forma parte de una humorada, el equipo se tomó las cosas en serio y desarrolló hasta un prototipo. “Gboard facilita la búsqueda de los caracteres que desea escribir al organizar todas las teclas en una fila. Seguramente podrá encontrar lo que necesita mirando los caracteres en orden hasta el final“, señalaron en un comunicado.
“La razón por la que es difícil encontrar el carácter que desea ingresar es que las teclas están dispuestas en una superficie plana, por lo que debe mirar en dos direcciones, hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Para solucionar este problema, se nos ocurrió la idea de mirar solo en una dirección“, agregaron.
Desde la compañía detallaron que el teclado mide 1,6 metros. “Cuando lo use, sus brazos se extenderán naturalmente, por lo que puede estirar sus brazos en secreto, incluso en el trabajo. Al presionar las teclas más a la derecha y más a la izquierda al mismo tiempo, también puede estirar las piernas sin querer”, afirmaron.
“Su forma no solo le permite guardarlo en un espacio pequeño, sino que también será conveniente cuando desee rescatar objetos pequeños que se hayan caído detrás de los muebles (…) Sus usos no se limitan a la entrada de caracteres, ya que también funciona como regla que puede medir aproximadamente la longitud”, agregaron.
desde la cúpula comunista, acusaron a la gestión del nuevo alcalde de Santiago, Mario Desbordes de "detener y afectar" el permiso para la realización del evento que estaba programado para el 4 y 5 de enero de 2025 en el Parque O'Higgins.