El nuevo smartphone de gama alta de ZTE sobresale por ofrecer la fórmula de procesadores más poderosa del mercado de proplayers: Snapdragon 8 Gen 2+ y Red Core 2. Para tener un control de temperatura absoluto y partidas duraderas, Redmagic brinda un sistema de refrigeración ICE 12.0 y una batería de doble celda de 6,000mAh. Revisa más detalles a continuación.
ZTE lanzó su línea más potente de Nubia, mediante su teléfono de gama alta enfocado en el sector gamer: ZTE Redmagic 8S Pro. De acuerdo con el último reporte de AnTuTu Benchmark, el dispositivo incorpora la fórmula más potente del mercado, con un Snapdragon 8 Gen 2+ de 3.36Ghz y el chip dedicado para gaming Red Core 2.
De esta manera, se desata el poder y velocidad para ganar cualquier partida online.
Para aquellos que desean tocar la realidad a través de una pantalla, ZTE Redmagic 8S Pro posee una súper pantalla de 6.8″ AMOLED FHD+ (2,480*1,116) 16M de colores, con relación pantalla cuerpo de 93.7% y 20:9. Lo mencionado, posiciona al usuario como protagonista dentro del juego. Del mismo modo, con la pantalla se puede captar de manera fluida y apreciar con claridad todos los movimientos durante los enfrentamientos gracias a la tasa de refresco ultrarrápida de 120Hz y 1,300 Nits de iluminación.
En línea con la nueva experiencia, los 960Hz de tasa de muestreo multitáctil brindan una ventaja competitiva al momento que la pantalla registra cada acción. Asimismo, pensando en la seguridad del móvil, ZTE añade la protección de Gorilla Glass 5. Durante las partidas, si se desea tener un control total y realizar jugadas dignas de clips para las redes sociales, ZTE Redmagic 8S Pro cuenta con doble gatillo superior (L+R) de 520Hz.
Gestión de temperatura superior
Actualmente, el control de temperatura es un factor clave a la hora de adquirir un smartphone gamer. Por esta razón, el sistema de refrigeración ICE 12.0 combate directamente ese inconveniente debido a la estructura de ducto gel de alta conductividad térmica y grafeno compuesto que permite reducir en 2°C la temperatura del celular y en 1.3°C la temperatura del CPU.
Además, cuenta con un ventilador turbo de alta velocidad de 20,000 rpm con iluminación RGB que funciona mediante un interruptor de activación automática que ajusta la velocidad de acuerdo con las exigencias del juego.
Con la finalidad de potenciar x2 la refrigeración, el smartphone alberga una placa de enfriamiento VC de 2,068mm3, lo cual la hace más grande, gruesa y eficiente. Del mismo modo, cuenta con una placa de grafeno mejorada que está integrada debajo de la pantalla para disipar el calor; optimizando la capacidad de calor promedio en un 150%.
Una experiencia hardcore
Por lo usual, los juegos top son los que mayor almacenamiento requieren por lo que ZTE Redmagic 8S Pro ofrece dos versiones, una de 512 GB versión Aurora y otra de 256GB de memoria ROM versión Midnight. En el ámbito de la exigencia, la memoria RAM dinámica de 26 GB (16GB Físicos + 10GB Virtuales en la versión Aurora ) y 22GB (12GB Físicos + 10GB Virtuales en versión Midnight ) es la recomendada para alcanzar un rendimiento épico con los ajustes gráficos del juego al máximo. Uno de los problemas más recurrentes a la hora de jugar es definitivamente la velocidad de la red móvil. Por ello, el dispositivo posee la red 5G para vivir una experiencia de juego sin lag.
Para una maratón gamer, el equipo viene con una batería de doble celda de 6,000mAh, es decir, 3,000mAh cada una. Por otro lado, pasar 0% a 100% en 40 minutos es posible con la carga súper rápida de 65W. Si lo que buscan es una claridad auditiva para escuchar absolutamente todo, la potencia de los altavoces duales súper lineales de 1216+1115K con estructura de caja cerrada brindan un sonido envolvente, graves profundos y una experiencia auditiva certificada por DTS X Ultra. También, los altavoces magnéticos de 5 capas garantizan la fidelidad de audio de la atmósfera o escenario en la que esté el personaje. Por último, incorpora un sistema de triple micrófonos para mantener una comunicación clara con los compañeros del equipo.
Dentro de la composición está un sistema de triple cámara: 50MP principal, 8MP lente bokeh y 2MP lente macro, lo cual la hace recomendable para capturar las partidas de distintos ángulos y enfoques. ¿Les gustaría tomarse una selfie después de ganar una partida? Pues posee una cámara frontal oculta bajo la pantalla de 16MP. Finalmente, graba y reproduce videos en calidad 8K (7,680*4,320), 4K (3,840*2,160) y Full HD (1,920*1,080).
Seguridad y disponibilidad
Se puede acceder al ZTE Redmagic de dos maneras, a través del reconocimiento fácil y sensor de huella. Este nuevo modelo gamer viene en dos versiones color negro versión 12 Gb RAM + 256 GB ROM con un precio de lanzamiento de $999.990 o en su versión Aurora de 16 Gb RAM + 512 GB ROM en $1.090.000 e incluye 1 cover protector, 1 cargador y cable de 65W.