1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El diputado del Partido Republicano tiene que permanecer en confinamiento hasta el próximo 22 de marzo, plazo en que trabajará de forma telemática.
El diputado Ignacio Urrutia (Partido Republicano), deberá cumplir una cuarentena obligatoria tras haber sido contacto estrecho de José Antonio Kast, quien dio positivo a COVID-19.
El parlamentario deberá permanecer en confinamiento hasta el próximo 22 de marzo, indicaron a través de un certificado médico entregado a la Cámara de Diputados.
Asimismo, señalaron que el legislador deberá trabajar de forma telemática durante todo el periodo de aislamiento domiciliario.
Lee también: Dra. Izkia Siches: “Los parlamentarios deberían evaluar correr las elecciones en casos extremos”
Recordemos que, por su parte, el líder del Partido informó este martes que estaba contagiado de coronavirus, por lo que optó por aislarse dentro de su casa.
Hasta el momento, JAK sólo ha presentado síntomas como fiebre y molestia nasal, y aclaró que en términos generales se siente bien.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.