Marcelo Díaz y “su verdad” sobre el COVID-19: “Nos quieren controlar”

Por CNN Chile

25.03.2020 / 16:57

En medio de su cuarentena en Argentina, el volante chileno reflexionó por Twitter sobre la pandemia del coronavirus y plantea que es un intento de mantener a las personas "en un estado totalmente aislado a la realidad".


VIDEO RELACIONADO – Minsal informa 1.142 casos confirmados de COVID-19 (22:04)

Tras la suspensión de todas las actividades deportivas producto de la expansión del coronavirus en Chile y otros países del mundo, el futbolista chileno Marcelo Díaz aprovechó su tiempo libre para publicar una particular reflexión sobre los tiempos que se están viviendo.

Lee tambiénQué hacer para proteger tu casa del coronavirus: Expertos dan consejos para el día a día

En un extenso texto que compartió en su cuenta de Twitter, el volante de Racing cuestionó el origen del virus.

 “Esta es mi verdad y mi versión: nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad, sin tener el método para enfrentar el virus”, señaló el deportista.

En su análisis, Díaz dice: “Yo no me creo posible que un murciélago y una serpiente tenían tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus en ataque a la humanidad (…) tampoco creo posible que Dios haya creado el virus y lo haya mandado a la tierra para matar a los ancianos y mantenernos encerrados en nuestras casas en estado de pánico”.

“Creo totalmente que así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis”, apunta el ex jugador de La Roja, que se encuentra en Argentina en cuarentena.

Lee tambiénMineduc extiende suspensión de clases por dos semanas más y adelanta vacaciones de invierno

Para concluir, Marcelo Díaz deja un mensaje para la ciudadanía: “Solamente debemos actuar bien y dejar de dañarnos a nosotros mismos y a la vez dejar de dañar al hermoso mundo donde vivimos. Los humanos somos los únicos responsables de todas catástrofes”.