1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
Francisco Briceño llegó al recinto de salud chimbaronguino en 2016, siendo reconocido como un doctor cercano, asertivo y carismático. "Siempre te tendremos en nuestros corazones", señaló Jaime Rojas, director del hospital.
Este jueves se confirmó el fallecimiento del Dr. Francisco Briceño, médico general de zona del Hospital de Mercedes Chimbarongo, a causa del COVID-19.
El Colegio Médico de Rancagua informó el deceso “con gran pesar” y envió sus “más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas”.
El especialista oriundo de San Fernando llegó al recinto de salud chimbaronguino el 1 de mayo de 2016, siendo reconocido como un doctor cercano, asertivo y carismático. Además de haber sido un amante y protector de los animales.
Lee también: ICOVID: La pandemia sigue creciendo y la capacidad hospitalaria está al límite
“Tantos sus compañeros de trabajo como pacientes nos han contado lo maravillosa persona y profesional que era, y que deja un legado invaluable, por ser un hombre luchador, comprometido, y principalmente, una persona cercana con cada usuario, que le retribuían con cientos de felicitaciones por su noble desempeño en el hospital”, afirmó a medios locales la directora del Servicio de Salud O’Higgins, Soledad Ishihara.
En tanto, el doctor Jaime Rojas, director del centro de salud en que trabajaba Briceño, señaló que “siempre te vamos a querer, siempre te tendremos en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de ti, querido Francisco. Tus compañeros nunca te vamos a olvidar”.
Con gran pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido colega Dr. Francisco Briceño , nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y colegas @salvati_cl @cdomenech77 @colmedchile @izkia pic.twitter.com/AzJ24U6WfU
— Colmedrancagua (@colmedrancagua) March 18, 2021
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.