El estado de la acreditación universitaria en Chile para 2025
Solo cinco universidades chilenas ostentan el nivel de excelencia con una acreditación de 7 años.
La periodista fue diagnosticada con coronavirus y, luego de cumplir su cuarentena obligatoria, se realizó un nuevo test PCR, que salió negativo. Por esta razón, regresará al programa de Chilevisión este lunes y estará acompañada de Jean Philippe Cretton.
La conductora del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Monserrat Álvarez, regresará al programa este lunes 8 de junio, tras haber cumplido su cuarentena obligatoria por tratarse de un caso positivo de COVID-19.
La periodista comenzó su confinamiento preventivo el 18 de mayo, luego de someterse a un examen PCR. Posteriormente, el miércoles 20, se confirmó que estaba contagiada de coronavirus.
A través de un comunicado, Chilevisión informó que este jueves Monserrat Álvarez recibió los resultados del último examen PCR que se realizó para confirmar su estado, el cual salió negativo.
Por esta razón, tras haber cumplido con los protocolos establecidos, la periodista regresará al programa desde este lunes, donde estará acompañada en la conducción del programa por Jean Philippe Cretton.
Ambos profesionales estarán en el estudio, respetando una distancia mayor a los dos metros entre ellos, y no contarán con invitados en estudio.
El matinal Contigo en la Mañana se ha mantenido firme en el liderazgo del rating matutino, incluso durante la ausencia temporal de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.
Entre el 25 de mayo y el 4 de junio, período en el que la conducción del programa fue asumida por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, el espacio se mantuvo en el primer lugar de sintonía entre los matinales, al lograr 7,8 puntos de rating promedio. Más atrás quedaron Mega (7,3), Canal 13 (6,6) y TVN (6,0).
Con estos números, en lo que va del año, Contigo en la Mañana promedia 6,4 puntos de rating, con lo que lidera el rating. Lo siguen Canal 13 con 6,2, Mega con 6,1 y TVN con 4,8 puntos.
Solo cinco universidades chilenas ostentan el nivel de excelencia con una acreditación de 7 años.