Estas medidas han sido tomadas para evitar la propagación del coronavirus en la isla. El Gobierno de Puerto Rico confirmó esta semana que cuatro personas están contagiadas con el Covid-19.

Las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud indican que en cuatro días fallecieron 1.520 personas. En Puerto Rico hay cuatro personas con el virus y la gobernadora emitió toque de queda para evitar la propagación.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó que, hasta el momento, existen 152.428 casos confirmados y 5.730 muertos en todo el mundo por el coronavirus.
El pasado miércoles, la OMS había reportado 115.800 personas contagiadas y 4.200 fallecidas.
En Estados Unidos, hay al menos 3.010 casos de Covid-19 y 61 personas han muerto, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDE) del país.
El único estado que todavía no reporta un caso de coronavirus es West Virginia.
Por otro lado, en Puerto Rico, la gobernadora Wanda Vázques, determinó toque de queda para todos los residentes de la isla.
Lee también: Mapa interactivo muestra en tiempo real el avance del coronavirus en el mundo
La medida inició este domingo desde las 21:00 hasta las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta el 30 de marzo.
Mediante una orden ejecutiva, la gobernadora también estableció el cierre de todos los comercios “excepto aquellos de alimentos y venta de equipo médico a partir de las 18:00 horas”.
Estas medidas han sido tomadas para evitar la propagación del coronavirus en la isla. El Gobierno de Puerto Rico confirmó esta semana que cuatro personas están contagiadas con el Covid-19.
Monseñor Jordi Bertomeu, enviado especial del Papa para indagar los abusos en Chile, conversó con Matilde Burgos en CNN Chile y dio cuenta de cómo fue que Francisco corrigió esa mirada.