Patricio Frez está internado tras dar positivo en COVID-19 al mismo tiempo que trata un cáncer de hígado
La histórica voz en off del matinal "Buenos Días a Todos" (TVN) contó que está hospitalizado desde el sábado 11 de abril y que no sabe cómo se contagió. “Si llegara a irme, me iría muy contento”, dijo.
VIDEO RELACIONADO – Refrigerador puede extender la vida del coronavirus 14 días más en alimentos (03:05)
Patricio Frez (64), recordado por haber sido la “voz en off” del matinal Buenos Días a Todos (TVN), confirmó que está internado tras dar positivo al examen de COVID-19, al mismo tiempo que atraviesa un cáncer de hígado.
En conversación con el matinal Bienvenidos (Canal 13), el locutor radial relató que desde el sábado 11 de abril está hospitalizado para tratar la enfermedad.
El comunicador dijo que no sabe cómo se contagió y que concurrió al Hospital Clínico de la Universidad Católica para su tratamiento contra cáncer que padece hace más de un año. Señaló que allí le realizaron el test PCR, al cual dio positivo.
Lee también: Multas de $2,5 millones: Comienza el uso obligatorio de mascarillas en ascensores y espacios con más de 10 personas
“Si llegara a irme, me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos”, contó, emocionado.
Afirmó que lo más importante para Chile es que “podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores y echarle para adelante”.
Aún así, pese a la difícil situación que atraviesa, dijo que tiene “carrete para mucho más”.”Creo que me queda un largo camino por recorrer, pero si me toca partir creo que mi familia está preparada”, afirmó.
Además, señaló que no le contó a su madre de 85 años que está internado por COVID-19, aunque asumió que “es muy probable que se haya enterado ahora”.