1994, campeones como ayer: Se cumplen tres décadas de la histórica hazaña de la U de Chile tras 25 años sin títulos
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.
El director ejecutivo de Pfizer destacó que estos nuevos datos podrían garantizar "una mayor flexibilidad en la forma en que administran el suministro de vacunas". El almacenamiento a más altas temperaturas dura hasta dos semanas.
(CNN) – Pfizer y BioNTech señalaron que enviaron nuevos datos a la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU. (FDA) para demostrar que su vacuna contra el COVID-19 se puede almacenar a temperaturas más cálidas.
En un comunicado de prensa del viernes, Pfizer dijo que estos nuevos datos demuestran que su vacuna puede permanecer estable cuando se almacena entre -25 grados Celsius y -15 grados Celsius durante dos semanas, la temperatura de refrigeradores y congeladores más comunes.
Actualmente, la etiqueta de la vacuna de Pfizer/BioNTech dice que debe almacenarse en congeladores ultrafríos entre -80 grados Celsius y -60 grados Celsius, con una duración de hasta seis meses, o puede almacenarse a temperaturas normales de refrigeración (2 grados Celsius a 8 grados Celsius) por hasta cinco días, antes de mezclarse con un diluyente salino.
Lee también: DEIS: Ya han sido vacunadas más de 37 mil personas que no son grupos de riesgo
Esta presentación tiene la esperanza de que la Autorización de Uso de Emergencia sea actualizada y se incluyan las opciones de almacenamiento más cálidas por dos semanas.
“Apreciamos nuestra colaboración continua con la FDA y los CDC mientras trabajamos para garantizar que nuestra vacuna se pueda enviar y almacenar en condiciones cada vez más flexibles. Si se aprueba, esta nueva opción de almacenamiento ofrecería a las farmacias y los centros de vacunación una mayor flexibilidad en la forma en que administran el suministro de vacunas”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, en el comunicado de la compañía.
El club laico alcanzó la gloria el 18 de diciembre de 1994 con un épico empate ante Cobresal en pleno desierto de Atacama.