Sprint Race y Kids Challenge: Sigue en vivo la transmisión del Itaú Ironman 70.3 2025
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.
Stefán Karl Stefánsson falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.
De acuerdo a las informaciones consignadas por el portal de espectáculos TMZ, el actor islandés Stefán Karl Stefánsson falleció a los 43 años, acompañado de sus familiares y amigos.
Conocido en todo el mundo por su papel como el villano Robbie Rotten en la serie infantil Lazy Town, el actor falleció luego de luchar por dos años contra un cáncer de las vías biliares (colangiocarcinoma), una rara enfermedad que forma células malignas en los conductos biliares.
Desde que le fue diagnosticada la enfermedad en el 2016, Stefán estuvo en tratamiento, consiguiendo incluso apoyo económico gracias a los seguidores del espacio.
El actor fue parte del programa para niños Lazy Town entre 2004 y 2007, además de una nueva versión realizada en el 2013. Además de su carrera artística, lideró una fundación contra el acoso escolar llamada Rainbow Children.
A través de las redes sociales, Stefánsson compartía algunas reflexiones junto con revelar el avance de su enfermedad: “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. Y si lo gastas en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, depende de ti. Sueña en grande”, escribió hace cinco meses.
Este jueves comienzan las primeras carreras de la competición en Pucón.