La artista afirmó que se siente "muy cómoda" con el trabajo que realizó en su segundo disco.
El pasado 8 de agosto, Princesa Albalanzó su segundo trabajo de estudio, Como si fuese real, álbum con el que incursiona nuevos ritmos y que cuenta con varias colaboraciones.
“Ahora me dedico al pop”, afirmó la artista en conversación con CNN Magazine, ya que es un género musical donde siente que puede explotar su creatividad.
La cantante chilena se hizo conocida en sus inicios por interpretar canciones del género urbano, como si primer hit Mi only one.
En cambio, su nuevo proyecto “siempre se cruza por el pop. Ese es el hilo conductor y me siento muy cómoda con lo que estoy haciendo“, aseguró.
El toque de Miranda!
En su nuevo disco, Princesa Alba trabajó con distintos productores, entre los que destaca Ale Sergi, vocalista de Miranda!
Así los ritmos y el estilo del grupo argentino pasó a formar parte de dos canciones del álbum Te lo prometo y Siento butterflies.
“Compartimos misma casa discográfica, lo que facilitó las cosas”, afirmó la artista, que además mencionó que al “trabajar con este genio musical, fue muy bacán. Sentía que estaba componiendo con él, pero componiendo con un ídolo, en verdad”.
Luego de trabajar con un artista al que admira y lanzar su segundo álbum, la artista aseguró que “el alcance que pueden llegar a tener los sueños es heavy“.
La periodista de CNN Chile agradeció la distinción y recordó la trayectoria de Correa, quien es recordada como la entrevistadora más importante de la historia de Chile.