El regreso de Alborosie y de la leyenda Michael Rose cambia de fecha
Por CNN Chile
24.02.2020 / 15:58
Compartir
Los dos iconos del dance hall y reggae a nivel mundial se presentarán juntos en el Club Chocolate.
Alborosie & The Shengen Clan y Michael Rose, voz de Black Uhuru, se acercan a Chile, aunque su concierto ha sido reprogramado para algunas semanas más.
Debido a cambios en las fechas de la gira que trae a la región a estos íconos del dance hall, el concierto se realizará el domingo 15 de marzo, siempre en Club Chocolate.
Las entradas adquiridas para la fecha del 18 de marzo, son igualmente válidas para el 15 de marzo,. Quien no esté de acuerdo con el cambio, puede solicitar la devolución de su dinero en el mismo punto de venta donde adquirió el ticket.
El italiano Alberto d’Ascola, conocido como Alborosie, se ha posicionado con fuerza dentro de la escena del reggae, acumulando más de 25 años de trayectoria, siete discos de estudio e innumerables EPs y colaboraciones. Todo esto lo ha convertido en un referente de aquel sonido en Europa, consiguiendo también un importante número de seguidores en otras partes del mundo.
Por su parte, Michael Rose es una leyenda viviente del reggae. Comenzó su carrera musical a comienzos de los 70, siendo uno de los referentes dentro del ska en su natal Kingston, para luego desarrollar una prolífica carrera junto a Black Uhuru: ocho discos en menos de una década. En esta ocasión presentará todos sus éxitos, en lo que será su debut en el país.
La jornada contará también con la participación de 12 Tribus, importantes exponentes nacional del reggae que volvieron a los escenarios el 2018 y que aprovecharán de repasar sus grandes éxitos en esta noche.
Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Passline. También están disponibles sin recargo en la tienda Rudeboys desde el lunes 3 de febrero. Los valores son los siguientes:
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.