Alec Baldwin defendió a Chris Rock: “No he leído sobre si los productores lo atendieron”
Por CNN Chile
29.03.2022 / 10:20
El actor tuiteó su apoyo al comediante, quien recibió un golpe por parte de Will Smith en plena presentación de los premios de la Academia.
El reconocido actor Alec Baldwin no quiso quedarse atrás de la polémica que marcó la entrega de los premios Oscar: el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock luego de que se burlara de su esposa, Jada Pinkett Smith.
“No estoy leyendo mucho sobre cómo -o incluso si es que- los productores atendieron a Chris. Pero te amo, @chrisrock. Lamento que los Oscar se convirtieran en el show de Jerry Springer”, escribió Baldwin en Twitter.
Lee también: “Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable”: Will Smith pidió disculpas públicas a Chris Rock por haberlo golpeado
Por otro lado, el ejecutivo de ABC, Rob Mills, confirmó que la ‘broma’ que lanzó Rock sobre Jada fue improvisada y que el golpe de Smith fue real.
“Chris Rock apareció y estaba haciendo, creo, material basado en lo que sucedió esa noche como lo haría cualquier comediante. Él hizo la broma y obviamente se podía ver que la broma no le cayó bien a Jada. Y luego ves que Will comienza a levantarse y caminar”, relató Mills a Variety.
Posteriormente, añadió: “Empezamos a darnos cuenta de que esto es real una vez que Chris, quien ciertamente conoce los límites de los estándares de transmisión, dijo: ‘Will Smith me dio una bofetada’. Fue entonces cuando se hizo evidente que esto no era una broma”.
Lee también: Tras escándalo en los Oscar: Rapero P. Diddy aseguró que Will Smith y Chris Rock han arreglado sus diferencias
Mills sostuvo que “estás dando un espectáculo en vivo. Si esto hubiera sido algo que se estaba grabando previamente, nos habríamos detenido. Las cosas se habrían abordado. Habríamos visto qué hacer a continuación”.
Finalmente, afirmó que “aquí hay un espectáculo que hacer. Esto fue algo desafortunado, pero no fue hasta el punto de pensar: ‘Está bien, tenemos que detener todo el espectáculo’. Y el espectáculo simplemente continuó”.