El artista norteamericano fue detenido en Francia tras ser acusado de abusar de una joven de 24 años.
Chris Brown y dos personas fueron arrestados y aún están detenidos, acusados de violación agravada y violación de narcóticos, dijo el martes a la CNN una fuente judicial.
El cantante está detenido junto con otras dos personas no identificadas, dijo la fuente este martes. La Embajada de Estados Unidos en París no quiso hacer ningún comentario sobre el informe.
CNN ha contactado al abogado de Brown.
El cantante ha tenido varios altercados con la ley, incluidos cargos de agresión física tras un incidente con su novia, Rihanna, en 2009. Fue acusado de delito grave y amenazas criminales en ese incidente, y recibió cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.
Otras informaciones: Premio Oscar: La lista completa de los nominados de este año
Más recientemente, antes del incidente de París, Brown fue arrestado en julio de 2018 luego de un concierto en West Palm Beach, Florida, acusado de golpear un hombre que lo fotografió sin su permiso.
Fue liberado bajo una fianza de 2.000 dólares, se declaró inocente en una audiencia posterior y está a la espera de juicio.
En 2013, Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un delito grave luego de un altercado fuera de un hotel en Washington. La acusación fue reducida a un delito menor en el tribunal al día siguiente, y Brown fue liberado sin fianza.
Más tarde también en 2013, Brown fue expulsado de un centro de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión familiar. Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.
Fue sorprendido por una violación de libertad condicional en marzo de 2014 por ser expulsado de las instalaciones de rehabilitación, y un juez lo encarceló. En mayo de ese año, mientras aún estaba encarcelado, se declaró culpable de una violación de libertad condicional como consecuencia de una pelea en Washington.
Fue liberado de la cárcel en junio de 2014, y aproximadamente tres meses después, se declaró culpable en la pelea de Washington y fue sentenciado a un día en prisión y una multa de 150 dólares.