La explicación de la “escena” postcréditos de “Avengers: Endgame”
Por CNN Chile
28.04.2019 / 11:30
Compartir
El cierre de un ciclo no quedó reflejado solamente en las 3 horas de película, pues como todas las cintas de Marvel, esta también trae consigo un regalo para los fanáticos.
Antes de leer cualquier cosa, es necesario que sepas que esta nota contiene spoilers, por lo que si aún no has visto Avengers: Endgame puedes revisarla nuevamente después de hacerlo.
El universo Marvel que se ha expuesto en las películas de los Avengers creó una nueva especia de video complementario a la cinta que uno va a ver al cine. Así hemos tenido pequeños adelantos de lo que seguirá en la trama, algo que Avengers: Endgameno tiene.
Más de alguno debe haber esperado esa escena final para saber qué será lo próximo en la saga, pero sólo obtuvieron un sonido.
Sin embargo, este audio de una especia de martilleo de un herrero no es un sinsentido, pues Disney habría confirmado que este tiene relación con el recuerdo del origen de las películas de los Avengers, que se remonta a la primera Iron Man (2008).
Según Vanity Fair, el registro de audio corresponde a la primera armadura que Tony Stark construyó en la cueva de la que tuvo que escapar en esa primera cinta, lo que funciona como un recuerdo a lo que fue el primer Avenger (en tener una película).
Además, es un homenaje al personaje que Robert Downey Jr. interpretó por más de 10 años.
Asimismo, el medio mencionado llama a revisar una vez más el trailer de Avengers: Endgame, pues luego de ver la película es posible notar todos los pequeños adelantos que Marvel había dejado allí.
Así, el personaje de Tony Stark cierra el ciclo que marcó esta última década el cine de personajes de cómics, un mundo que ha rediseñado la forma en que estos llegan al público.
Al mismo tiempo, esa escena hacia el final de la película en que nuevamente vemos el primer reactor que Tony tuvo en su pecho, cuya consigna se lee: “Prueba que Tony Stark tenía un corazón“.
El conductor de CNN Chile Radio habló en la sección Cuestión de Opinión sobre las descalificaciones del mandatario argentino al presidente Gabriel Boric. "No responder con otro insulto es optar por la empatía y la posibilidad de entendimiento. Es una elección que cierto, es difícil. Habla, sin embargo, de la mejor versión de quienes somos y de quienes queremos ser", comentó.