Una de las frases más icónicas de “Avengers: Endgame” fue añadida en último minuto
Por CNN Chile
03.05.2019 / 18:36
Las palabras fueron agregadas después de grabada la escena, obligando al equipo a hacer un pequeño ajuste de último momento.
ALERTA DE SPOILERS
Todo un éxito de taquilla ha resultado Avengers: Endgame, la cinta que pone fin a la historia de los “Vengadores”. A más de una semana de su estreno, seguimos comentando cada detalle de la película y siguen saliendo a la luz secretos del detrás de cámaras.
Es así como en una reciente sesión de preguntas a los hermanos Russo, directores de la producción, ellos revelaron lo que hay tras la última frase de Tony Stark antes de morir.
Según comentaron, originalmente el personaje interpretado por Robert Downey Jr no decía nada cuando tomaba las gemas del infinito para eliminar al ejército de Thanos. Por el contrario, sólo se limitaba a chasquear los dedos.
Si embargo, durante el proceso de montaje el editor Jeff Ford comentó que parecía extraño que un personaje como Stark se quedara callado en un momento tan crucial.
Fue así como tres meses antes del estreno el actor fue citado sólo para agregar una línea. De esa forma, cuando Thanos dice “Soy inevitable”, Tony Stark responde: “Yo soy Iron Man”.
Y por si lo habías olvidado, es la misma frase que dice cuando decide revelar su identidad en una rueda de prensa en Iron Man.
Lee también: Más allá de “Avengers: Endgame”: Todo lo que sabemos sobre la fase 4 de Marvel