“No tengo corazón para hacer música”: Bad Bunny pausará su carrera para sumarse a protestas en Puerto Rico
Por CNN Chile
19.07.2019 / 20:06
La estrella latinoamericana del trap adelantó que continuará apoyando las movilizaciones que han sacado a miles de personas a la calle en Puerto Rico para protestar contra el gobernador Ricardo Rosselló.
Bad Bunny realizó un anunció que ha sorprendido a sus seguidores. Debido a la crisis que vive Puerto Rico, ha decidido hacer un alto en su carrera, porque, en sus palabras, “no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos en bote“.
La estrella latinoamericana del trap indicó que participará de las movilizaciones que han sacado a miles de personas a la calle para protestar contra el gobernador Ricardo Rosselló.
“Llegó la hora de despertar boricua. A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan“, escribió el cantante en su mensaje en Instagram.
En la misma línea, añadió que “no puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos. Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados”.
Lee también: Ricky Martin, Bad Bunny y Residente encabezaron protestas contra gobernador de Puerto Rico
“Cuando se cuente la historia de aquí a 20 años, ¿de qué lado quieres estar?“, reflexionó el interprete de Solo de Mi y Ni Bien ni Mal, quien añadió en el video que compartió que “mi alma y mente está con ustedes”, en relación al pueblo puertorriqueño.
Justamente es en el video donde aborda de manera más explícita el futuro de su carrera, explicando que “yo termino ahora, me quedan 4 presentaciones. Tenía en la agenda ir para Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo, voy a poner una pausa a mi carrera, porque no tengo ahora mismo ni mente ni corazón para hacer música“.
La autoridad de Puerto Rico es duramente cuestionada luego de que se dieran a conocer conversaciones, a través de un chat, que sostuvo con miembros de su gabinete, en los que emitía insultos y comentarios homofóbicos y sexistas.
Pero Bad Bunny no es el único que ha expresado su rechazo al gobernador. Ricky Martín, Residente y Benicio del Toro también se han sumado.