Bad Bunny se luce en la portada de una importante revista: Esta fue su reacción
Por CNN Chile
07.10.2020 / 21:11
{"multiple":false,"video":{"key":"czoGFzBS3XC","duration":"00:02:25","type":"video","download":""}}
Se trata de la Edición Cultural que todos los años produce "The New York Times Magazine", una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas del mundo. El artículo se adentra en el último disco del cantante, YHLQMDLG, en su infancia y en los mensajes de denuncia que ha incluido en sus canciones.
(EFE) – El puertorriqueño Bad Bunny, quien en sólo cuatro años de carrera ha conseguido arrasar en el panorama musical, ocupa ahora también la portada de la revista de The New York Times, una de las publicaciones de entretenimiento más destacadas del mundo.
Se trata de la Edición Cultural que todos los años produce The New York Times Magazine, en la que la autora, Carina del Valle Schorske, de ascendencia puertorriqueña, se adentra en un largo artículo sobre el último disco de Bad Bunny, YHLQMDLG.
Asimismo, habla en detalle de su particular voz y de su infancia, además de los mensajes de denuncia que el cantante ha incluido en sus canciones en los últimos años.
Lee también: Kidd Tetoon, la estrella del trap chileno que quizás no conocías (pero deberías)
“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo”, dice Benito Martínez sobre la importancia que ha ido ganando su figura.
Del Valle Schorske viajó hasta Puerto Rico para entrevistar a la estrella, que ha fusionado la música con el activismo para denunciar las muertes de mujeres y transgénero en la isla.
“Es una historia sobre el Puerto Rico de Bad Bunny, o sobre el Bad Bunny de Puerto Rico”, cuenta la periodista sobre la pieza. “Y cuando digo Puerto Rico, me refiero al archipiélago, pero también a la diáspora y a la solidaridad que forma la diáspora”, agrega.
Lee también: Leandro Penna tras polémico video durante manifestación: “Yo no tengo tiempo, pero si no iría igual”
La entrevista con el artista, que tuvo lugar en San Juan, se alargó durante seis horas e incluye un llamativo aspecto gráfico, en el que el cantante mira a la cámara con un gesto afable, abundante pelo rizado y su particular bigote.
El trapero aprovechó su cuenta de Twitter para compartir la foto de la portada y bromear junto a la frase: “Me hace falta un facial”.